Está aquí: HomeDe Peravia

DE PERAVIA

..A la fenecida le sobreviven su esposo Dante y sus hijos Carlos, Arelis y Jose Dantes director ejecutivo de la Comision Permanente de Titulacion de Terrenos del Estado y exfiscal adjunto del Distrito Nacional.

 

..A pesar de que casos como el de una anciana golpeada y la ocurrencia de diferentes robos, la aspirante a reelegirse en Sabana Buey, quien esta acusada de entregar solares en una accion vandalica con fines electorales, dice que alli todo esta bien. En la foto los esposos reclamantes abajo. Arriba Rosa Sanchez y Jorge de los Santos.

..Dar buenas noticias parece parte del accionar de la policia pero las mismas no se corresponden con el sentir de la gente. Se dice que ha bajado la delincuencia sin embargo todo parece quedar en el papel.

..La cadena humana contara con el apoyo del colectivo Poder Ciudadano, que promueve las cadenas humanas al nivel nacional por el empoderamiento y la defensa de los derechos de la ciudadania. 

....El Centro Cultural Perello tiene tres importantes actividades para los dias miercoles y jueves. 

..El doctor Rodolfo Aguasvivas, director del CMR doctor Aguasvivas, en foto de archivo, mientras Participaba en el programa Vision Matinal. Aparecen ademas los periodistas Fausto Soto y Felix Peguero.

....Las fotos corresponden a las honras funebres de ayer en Villa Sombrero.

 

 

Se convirtio en una gran muestra de dolor y luto el fallecimiento en Villa Sombrero del señor Juan Martin Peña Peña, mejor conocido como Ñó.

 

Integrante de una familia amplia y apreciada de esa comunidad, el señor Ñoñó, de 78 anos,  decidió quitarse la vida luego atravesar serios quebrantos de salud, los cuales había superado.

 

Su decisión dejo asombrada a su familia y allegados pues se trataba de una persona tranquila y buena.

 

Versiones relacionan el hecho con sus anteriores problemas de salud ya que debido a ello se habían contraido deudas por parte de sus familiares lo que pudo ocasionarle una depresión que le llevara a cometer tan lamentable suceso.

 

Noño residía en la calle Respaldo Bani, numero 4, en Sombrero Abajo.

 

Su señora esposa había fallecido algunos años atrás en un accidente.

 

Tenía varios hijos: Félix, Griselda. Victoria, Oscar y Franklin así como un buen numero de nietos e incluso biznietos...

Una gran cantidad de personas asistieron al funeral de Ñonó cuyos restos fueron enterrados este jueves en horas de la tarde en el cementerio principal de esa comunidad.

Uno de sus yernos, el ingeniero agrónomo Carlos Díaz, esposo de Victoria, es una persona muy apreciada y allegada a este medio.

A ellos y al resto de la familia elsiembrahielo.net le expresa sus mas sentidas condolencias en estos momentos de dolor.

Fallece madre de distinguidos abogados

La madre de dos profesionales del derecho y personas muy apreciadas en la comunidad falleció en el día de ayer.

Se trata de la señora Mercedes Castillo de Batista, madre del abogado y comunicador, Luis Castillo y de la licenciada Rosa Julia Batista.

Doña Mercedes, quien residía en la calle Basilio Echavarría esquina Proyecto, sector 24 de abril, se vio  afectada de hipertensión arterial, insuficiencia renal y de diabetes.

La dama fallecida era la esposa de don Juan Bautista, Juan el gordito, reconocido comerciante del barrio 24 de abril que falleció al frente de un colmado en el que destacó por su manera desprendida y bonachona con sus clientes.

Doña Mercedes Castillo de Batista procreó a Rafael, Francia, Mary, Rosa Julia y Luis Bautista Castillo.

El cuerpo sin vida de la señora fallecida, fue expuesto en velatorio en su hogar del barrio 24 de abril tal y como fue su deseo.

Al acto de velatorio acudieron dirigentes políticos de distintos partidos, funcionarios del gobierno como la representante del Poder Ejecutivo, doña Nelly Melo de Guerrero, el senador Wilton Gurrero y la dirección municipal y provincial del Partido de la Liberación Dominicana, además de funcionarios judiciales, abogados y empresarios como el presidente y administrador de Trébol Cable don Leonel Ortiz y el ingeniero Juan Arsenio Ortiz.

A las 10:00 de la mañana de hoy partió el cortejo fúnebre de la dama fallecida hacia el Cementerio Municipal de la comunidad Escondido, donde en una sentida manifestación de dolor y solidaridad con las familias Bautista Castillo, se procedió a darle cristiana sepultura. Paz a su alma. (Peravia Noticias)

 

 

 

 

VIERNES 8 ABRIL 2016

..Un logro gracias a Trebol Cable, que como en el anterior debate entre los candidatos a senadores,  transmitira este por varios canales locales y se podra seguir a traves del internet a nivel nacional e internacional.

angelariabanner

IMG 2303

IMG 2298

luis abinader

Opiniones

Margarita Cordero

Margarita Corde...

El infierno son los otros

José A. Monegro

José A. Monegro...

La inteligencia del Frente Amplio

Melvin Mañón

Melvin Mañón

Cronologia de un fraude multiple

José Luis Taveras

José Luis Taver...

Esa cosa llamada politica

Johnny Sánchez

Johnny Sánchez

Protestas de ambos lados motivaran la segunda vuelta

La democracia tradicional no funciona

La democracia t...

Se siente la desesperanza, la decepcion y la frustracion por la injusta distrib...

Pelegrin Castillo

Pelegrin Castil...

10 compromisos basicos con los trabajadores dominicanos

Entérate NY

Entérate NY

La famosa esquina de Saint Nicholas y la calle 181, conocida como la Duarte con ...

El costo de la campaña

El costo de la ...

En estos momentos solo en asfalto, como si fuera alimento, el gobierno gasta...

Antonio Almonte

Antonio Almonte

No es la Junta, es la ley

Juan Bolívar Díaz

Juan Bolívar Dí...

Crisis de valores o cinismo

Nelson Marte

Nelson Marte

No tiene los votos, Danilo se va

¿Cuánto vale tu voto?

¿Cuánto vale tu...

Existen agentes corruptos de los partidos que aprovechandose de la miseria y la ...

La Injustica de las Pensiones en RD

La Injustica de...

No se puede seguir entregando pensiones con un matiz politico, ni aumentar el mo...

Rafael Chaljub Mejía

Rafael Chaljub ...

Sobre la fecha de las elecciones

¿Cómo Hillary destruirá a Republicanos en 2016?

¿Cómo Hillary d...

El segundo plan es atacando su historial como empresario y sus credenciales co...

¡Poquito me lo jallo!

¡Poquito me lo ...

El 63 por ciento de la Gallup hace que muchos lo duden, pero a mi lo que m...

«
»

El Siembra Hielo es miembro de la Federación Internacional de Periodistas Digitales -FIPED-. Copyright © El Siembra Hielo.com