Baní, Peravia.— Una joven de 29 años murió el lunes en el interior de una cabaña ubicada en la salida de Baní hacia Azua, en la carretera Sánchez, en lo que las autoridades investigan como un presunto feminicidio-suicidio, el primero registrado en la provincia Peravia en lo que va del año.
La víctima fue identificada como Paola Lara, residente en la comunidad de Las Carreras, quien presuntamente perdió la vida tras ingerir una sustancia tóxica mientras compartía con su pareja sentimental, Nerys Alexander Ciprián Gros, de 32 años, quien fue trasladado en estado inconsciente a un centro clínico de esta ciudad de Baní, donde falleció.
La víctima fue identificada como Paola Lara, residente en la comunidad de Las Carreras, quien presuntamente perdió la vida tras ingerir una sustancia tóxica mientras compartía con su pareja sentimental, Nerys Alexander Ciprián Gros, de 32 años, quien también ingirió la sustancia pero fue encontrado con vida y trasladado a un centro médico privado de Baní.
El diagnóstico preliminar del levantamiento forense sugiere el envenenamiento de la pareja por la ingesta de una sustancia tóxica, aún no identificada.
La tragedia deja en la orfandad a tres niños. El levantamiento del cadáver fue realizado por la médico legista Denia Guerrero, en presencia de la magistrada Gaudy Castillo y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Baní.

